Como profesionales de la odontología, creemos en la atención odontológica preventiva y alentamos a nuestros pacientes a traer a los niños a nuestra clínica dental desde temprana edad. Los chequeos regulares aseguran que sus hijos no sufran de caries dentales sin tratar lo que provocaría efectos devastadores a su creciente dentición. En Clínica Dental Atendent, contamos con tratamientos preventivos que nuestro equipo de profesionales puede proporcionar a los niños.
Como parte del tratamiento muchas veces es necesario realizar sesiones de adaptación, de manera tal que los niños conozcan los instrumentales a utilizar y todo lo que involucra la atención dental de manera que este se encuentren familiarizados una vez iniciado su tratamiento.

Los estudios han demostrado que cuanto menor es la edad del niño al asistir por primera vez a la consulta dental, aunque sólo sea por un chequeo, hay más probabilidades de que tenga una experiencia positiva y al crecer no le tenga miedo al dentista.
El tratamiento de un niño desde una edad temprana también permite al dentista detectar signos tempranos de desarrollo de mordidas, mordidas cruzadas o sobremordidas . Al igual que con la mayoría de las cosas, mientras antes se comience el tratamiento, más rápido se puede resolver el problema.
Prevenir es siempre mejor que curar así que le sugerimos reservar una hora lo antes posible para concertar una cita para su hijo.